Todo sobre Factoring – Aprende Factoring puede ayudar a su negocio

El factoring es una estrategia financiera que permite a las empresas obtener el dinero de sus cuentas por cobrar antes de los clientes realmente remitir los pagos .

Factoring -  Carlos Eduardo Gutierrez Villegas

Factoring – Carlos Eduardo Gutierrez Villegas

Factoring – también conocida como / r financiamiento es una forma de préstamos basados ​​en activos que es utilizado por una amplia gama de empresas en varias industrias. Factoring es utilizado por empresas que varían en tamaño desde un solo empleado de las compañías Fortune 500 .

En resumen , factoring permite a las empresas a vender sus a / r para una empresa de factoring en un esfuerzo por aumentar su flujo de caja. Cuentas adquiridos por empresas de factoraje generalmente se acumulan en unos 45 días. Una gran cantidad de empresas de factoraje restringir cuentas elegibles para la compra que de sesenta días o menos. Sin embargo, los créditos del gobierno están generalmente aceptados a los 120 días .

Factoring es a veces erróneamente percibida como mala o definitiva opción de financiamiento , es necesario por las empresas con problemas financieros que no pueden obtener financiación bancaria. En realidad, casi todo el volumen de factoring estadounidense surge de contratos entre grandes empresas de éxito , muchos de los cuales son solventes , sin embargo, utilizan el factoring por sus muchos beneficios que se discuten a continuación.
Más allá de los mercados tradicionales, como el factoring personal , textiles , transporte y empresas de factoraje , médicos hoy en día adquieren las cuentas de los clientes en casi todas las industrias , incluyendo la electrónica , junto con otros bienes de consumo , los contratos públicos, los servicios médicos , la construcción y otras industrias de servicios .

A pesar de la prevalencia de factoring en los EE.UU. , a los pequeños empresarios , abogados , empresas de contabilidad , profesionales financieros y los jueces tienen poco conocimiento de este antiguo tipo de financiación comercial. A continuación se muestra información que ayudará a definir el factoring.

SERVICIOS ADICIONALES OFRECIDOS POR FACTORES
Factores que proporcionan una serie de servicios a sus clientes relacionados con la operación de factoring . Estos incluyen:
Protección del crédito .
En el factoring sin recurso ( y parcial sin recurso) , factores proporcionan una protección de crédito a sus clientes. Si la cuenta de un crédito aprobado que un factor de compras sin recurso no se discute por el deudor de la cuenta o no elegible, y no se recoge debe únicamente a la incapacidad financiera de la cuenta del deudor para pagar, el factor debe pagar el precio total de la compra a su cliente .

 

LEER MAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s