Organización servimos: Lo que hay que saber

Noticia 3-1

La Compañía

En 1978 nace la Organización Servimos en la ciudad de Bogotá, atendiendo un importante mercado en el descuento de cheques y documentos títulos valores, constituyéndose en la primera empresa en emprender el servicio de Factoring en Colombia.

Con el transcurso del tiempo y el conocimiento de los requerimientos de nuestros Clientes, estructuramos otros campos de gestión como son el servicio de libranzas, recuperación de cartera y normalización de activos, la comercialización de productos y servicios, y adicional a ello el desarrollo, administración y comercialización de inmuebles, constituyéndonos en verdaderos apoyos a la actividad de los empresarios y comerciantes.

Misión

Somos una organización financiera con productos y servicios respaldados con nuestro sello de calidad y confianza. Nos enfocamos en entender a nuestros clientes para brindarles un amplio portafolio de soluciones prácticas y agiles, que se ajusten a sus necesidades particulares, trabajando de forma personalizada y directa aportando valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y sociedad.

Visión

Ser una Organización basada en la excelencia que satisfaga las necesidades financieras de nuestros clientes con soluciones integrales e innovadoras, generando oportunidades que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.

Políticas Generales

Con el mayor apego a la Misión y Visión que nos gobiernan, todos los funcionarios y colaboradores de la Organización propendemos por la total satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes, basados en la alta calidad de los servicios que les suministramos, construyendo de esa manera relaciones comerciales productivas y duraderas, que nos llevan a ser unos verdaderos aliados estratégicos.

Estructura Empresarial

Nuestra operación se basa en la gestión directa y especializada de cada una de las empresas en el desarrollo de su objeto social, las cuales atienden las normas y políticas institucionales que determinan el proceder de la cultura organizacional.

La eficiencia y productividad en la prestación del servicio se basa en el soporte operativo centralizado y el control de riesgo unificado, lo cual junto con el manejo integrado de los recursos, consolida la cultura organizacional con altos niveles de resultados alcanzados y solidez empresarial obtenida, lo cual se refleja de manera productiva en su estructura financiera.

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