Factoring, Soluciones historicas

Noticia 2-2Factoraje y descuento de facturas investigaciones continúan aumentando trimestre a trimestre y hemos detallado a continuación algunas de las preguntas más habituales:

1) La filial británica de una empresa estadounidense con una facturación de 300 millones de dólares vendió la mayoría de sus productos a 30 días, pero estaban en condiciones de firmar un importante contrato para suministrar una gran empresa europea si estaban dispuestos a vender en 120 días plazo . La mayoría de los factores que no están contentos con un solo deudor y menos aún si ese deudor está en el extranjero y quiere términos largos, pero basta con decir que los acuerdos legales para la instalación de un descuento de facturas para un cliente en el extranjero se están elaborando en este momento.

2) También se acercó a una empresa que suministra los informes médicos a los abogados en apoyo de las reclamaciones de accidentes, etc Tenían un flujo de caja fuerte como los abogados no querían pagar sus cuentas hasta que los casos se habían escuchado en la corte y que podrían tomar hasta 18 meses.

Normalmente las empresas de factoraje sólo financiará una factura por cuatro meses o, en casos excepcionales, 6 meses, pero hemos sido capaces de fuente una instalación con uno de los principales nombres que incorpora el beneficio de 12 meses de crédito y esto le dará a la empresa la financiación suficiente para que puedan para ampliar las ventas de manera significativa.

3) El siguiente caso inusual fue un editor de videojuegos y fue un comercio europeo compañía registrada en el Reino Unido y el suministro de productos a Reino Unido, Europa y EE.UU.. La mayoría de las empresas de factoring no entretener a una instalación con una empresa que no está registrada en el Reino Unido, pero a pesar de lo inusual de este acuerdo se logró torcer los brazos de uno de los mayores para llegar a una oferta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s